Venta, fabricación y tallado de estatuas de mármol de todo tipo, o recreamos esculturas en mármol famosas antiguas en diferentes poses, esculpidas a mano en ónix y mármol. Las tallamos con diferentes poses y personalizamos tus ideas para tus proyectos en decoración, arquitectura o construcción.

Esculturas de Mármol  

Hay 17 productos.

Subcategorías

Virgenes de Marmol

Elaboramos estatuas de marmol religiosas como Virgenes de marmol u onix,altura 1 mt aproximado y detalles puedes usarla en cementerios, altares, capilla, iglesias, o casa. En colores mate o brillantes. Virge de Guadalupe en marmol, virgenes de marmol, etc

Gargolas

Gargolas esculpidas en marmol, onix, o recinto negro. 

Esculturas Clasicas

Esculturas clasicas en marmol.

por página
$ 330,000.00

El mármol ha sido siempre, desde tiempo inmemorial, el noble receptáculo de las más elevadas inspiraciones del arte. Este Angel de Marmol y otras obras nuestras muestran mensajes bellos, por ejemplo la abundancia. Esculpido en mármol blanco con una altura de 4 metros, su fabricación manual es sofisticada esculpido y tallado  a cargo del maestro Arturo...

$ 3,795.00

Este magnifico retablo será tu fiel acompañante en parte de tu decoracion en tu casa.  Completa tu decoracion contemporanea con esta virgen de marmol teniendo un estilo muy mexicano.  Simbolo muy mexicano esta bonita virgen de marmol te recordara constantemente parte de tu cultura y tradiciones, Ten un espacio en tu hogar para la virgen de marmol-

$ 7,000.00

Actualmente son parte del atractivo de grandes construcciones por su apariencia y valor escultórico, además de las historias que guardan cada una de ellas. Estas son algunas de las más impresionantes. Esculpimos estas esculturas, en tonos ideales para decorar.

$ 0.00

Elaboramos esculturas clasicas o contemporaneas y esta es una de estas. La obra fue encargada por el cardenal de san Dionisio Jean Bilhères de Lagraulas o de Villiers, benedictino, embajador del monarca francés ante la Santa Sede, al que el autor conoció en Roma fue realizada por Miguel Angel.

$ 13,200.00

Tallado Escultorico de una  Virgen de Guadalupe de Mármol personalizada a tu gusto, tamaño o forma, estilos diferentes en mármol u ónix, tiempo aproximado para tallarlo es de 2 a 25 días. Puedes utilizarla como regalo hacia una persona especial  o simplemente como elemento religioso decorativo.

$ 0.00

Una decoración con mucho carácter puede ser parte de tus espacios favoritos gracias al mobiliario que utilizes, le aporta un corte de elegancia y lujo sin igual. Este majestuoso dios en marmol puede ser unica en salones grandes.

$ 3,795.00

El arte mexicano se caracteriza por su colorido y belleza, pero también por su flexibilidad para mutar y navegar entre diversos estilosy materiales , mostrarse con un rostro moderno, minimalista, rústico, funcional, campirano o colonial puede lograrse muy bien con el marmol, como esta virgen en retablo.

$ 2,200.00

Un jardin combinara perfecto con una hermosa imagen de onix. Los espacios especiales para ti quedaran decorados con una alta calidad en su fabricación. El onix o marmol es un material que crea un atractivo visual ya con el material.

$ 49,500.00

Mujer de Marmol Dormida  Mujer símbolo de creación, belleza y sensibilidad, labrada en mármol con belleza natural recreando rasgos faciales y corporales de gran asombro que el maestro Arturo Flores tallo y esculpio para tu entorno.. con esta Mujer Dormida de Marmol.

$ 30,000.00

Bonita estatua  de mármol mujer en pie en un  espacio abierto sea , jardín, centros culturales, residenciales, hoteles, salones de eventos en el lugar que la pongas lucirá hermosa.  Colores y texturas neutras.

$ 16,000.00

Escultura de marmol moderna,  tenemos un sinnumero de ideas que pueden servir para ti y tu proyecto decorativo. Esculturas ideales para espacios exteriores e interiores.  La opción contraria a lo clasico puede ser esta escultura en onix o marmol. Los invitados a tu casa percibiran  un lugar con estilo fresco y diverso. Combina a la perfeccion con material...

Mostrando 1 - 12 de 17 items