Te damos ideas decorativas con diferentes diseños personalizados a tu gusto en Onix o Marmol.

Fabricamos y tallamos fuentes de marmol , marcos de onix, retablos de marmol con diferentes paisajes de todo tipo para interiores o exteriores.

Decoracion de Marmol 

Hay 52 productos.

Subcategorías

Comedores de Marmol

Comedores de marmol u onix y estilos como comedores de marmol redondos, comedores cuadrados de onix o comedores rectangulares combinados,comedores de onix translucidos en diferentes estilos, tamaños y colores.

como color chocolate, travertino, onix etc 

Construccion en Marmol

Articulos para la decoracion en la contruccion arquitectura o decoracion en general. Tenemos precios de fabricantes. Piezas como columnas de marmol para diferentes areas o pedestales de marmol u onix para colocar esculturas o estatuas importantes. 

Columnas de Marmol

Columnas de marmol esculpidas con diferentes estilos como columna de marmol jonica, barroca, griega, columna de marmol gotica, columnas de marmol lisas, columna romanica etc.

Cada columna de onix o marmol esta hecha a mano, en varias medidas 

Retablos de Marmol

Retablos personalizados de mármol y ónix  de paisajes, montañas, marinos o lo que desees plasmar en ellos, hacemos trabajos corporativos para hoteles, restaurantes y compañías.

Fuentes de Marmol

Piedras naturales talladas de marmol como fuentes de onix o marmol, fuente de marmol angelitos,fuentes de marmol para parques, fuentes de marmol para jardines, fuente de marmol tradicionales o hasta contemporaneas. 

Calabazas

Figuras decorativas en marmol y onix, trabajamos sobre pedido, accesorios que embellezen tus espacios como jardines, salas, oficinas, exteriores e interiores. 

Figuras Decorativas

Figuras decorativas en marmol y onix.

por página
$ 17,710.00

Las columnas de marmol en esta propuesta terminan de cerrar el look clasico y minimalista dependiendo el modelo que elojas para tu vivienda. Soporte con estilo, textura un poco áspera, color al mármol o al ónix, te encantaran las estructuras de tu residencia. Talladas en el estilo de tu gusto, jónico, griego, romano etc. Columnas de Marmol 

$ 25,300.00

Comedor  de Marmol Grabado con Base. Lleno de estilo marcando la diferencia en esta mesa grabada en marmol (puede ser personalizado con el grabado de tu gusto). Llena de vitalidad tu casa con este estilo,  hazlo propio.

$ 32,200.00

Un hotel, restaurante o entrada grande o el lugar puede ser el complemento perfecto que hara de tu espacio un lugar fresco. Podemos elaborar la figura que tu quieras.  Dependiendo de sus acabados (brillante, mate.) Ideal para utilizarla como fuente interior! Retablo de Marmol peces 

$ 15,180.00

Homenaje a la naturaleza con este Fuente de Mármol Verde  da un aire a una piedra irregular ten por seguro que te aportara un distintivo peculiar a tu jardín o casa, una Fuente de Mármol u Ónix siempre es motivo de relajamiento y atracción del lugar. Utiliza su textura y color en el jardin para realzar la vista de tu hogar!

$ 0.00

Aquí encontrarás figuras y esculturas decorativas de marmol ideales para lucirlas en tus habitaciones, salas, cocinas, comedores y otros espacios.  Accesorios de marmol y onix decorativos pensados en la funcionalidad, comodidad y, sobre todo, con la estética simple, elegante y práctica que tanto caracteriza a el estilo moderno. 

$ 50,600.00

Cuenta con todo lo suficiente para satisfacer un estilo de vida fresco, con espacios amplios, un estilo muy atractivo y sobre todo un gran atractivo en donde coloques la fuente. Siente la nobleza de este animal en mármol u ónix, saltando, bello, libre, y complementa  tu fuente o alberca, detalles reales que generaran asombro en con esta escultura en...

$ 60,500.00

Arrecife Marmol peces esculpidos en marmol u onix, Recreando la vida maritima de peces Tortugas y fauna marina, esculpido y tallado magistralmente con detalles unicos por el Maestro escultor Arturo Flores Textura de relieve que define el paisaje esculpido en marmol, su estilo fresco y maritimo es ideal para colocarlo en donde mejor se requiera.

$ 30,800.00

Sabores,comidas ,cenas, reuniones, frias tardes disfrutando con tus comensales en este Comedor de Marmol Grabado, hecho en piedra marmol su material natural te cautivara con su forma y decoracion. Incluye  sillas  sera un lugar atractivo para reunir a tu familia.

$ 5,000.00

Soporte con estilo, textura un poco áspera, color al mármol o al ónix, te encantaran las estructuras de tu residencia. Talladas en el estilo de tu gusto, jónico, griego, romano etc. Columnas de Marmol 

$ 0.00

En este caso, la nota de color –  como este verde en estas figuras de marmol hechas duendes es importante notar que pueden combinar con diferentes estilos ncluyendo el moderno. En tus salones, oficinas, recepciones se veran genial.

$ 44,000.00

En lugares específicos para la decoración del jardín, puedes encontrar fuentes  de gran tamaño que se pueden sumar a la perfección a la decoración que ya tengas. Limpio, sencillo y sin pretensiones: así es como se puede describir este bien logrado diseño de esta bonita escultura de marmol.

Mostrando 1 - 12 de 52 items