Retablos personalizados de mármol y ónix  de paisajes, montañas, marinos o lo que desees plasmar en ellos, hacemos trabajos corporativos para hoteles, restaurantes y compañías.

Retablos de Marmol 

Hay 19 productos.
por página
$ 32,200.00

Un hotel, restaurante o entrada grande o el lugar puede ser el complemento perfecto que hara de tu espacio un lugar fresco. Podemos elaborar la figura que tu quieras.  Dependiendo de sus acabados (brillante, mate.) Ideal para utilizarla como fuente interior! Retablo de Marmol peces 

$ 60,500.00

Arrecife Marmol peces esculpidos en marmol u onix, Recreando la vida maritima de peces Tortugas y fauna marina, esculpido y tallado magistralmente con detalles unicos por el Maestro escultor Arturo Flores Textura de relieve que define el paisaje esculpido en marmol, su estilo fresco y maritimo es ideal para colocarlo en donde mejor se requiera.

$ 37,950.00

Retablo de Mármol Caballos Esculpido en 25 dias de arduo trabajo, te damos precios excelentes para ti, esculpimos detalles personalizados en cada retablo con paisajes vistosos como este Retablo de Caballos.

$ 16,500.00

Colores, texturas y diseño contrastan con plantas, flores o iluminacion que le pongas a su alrededor.  Retablo de Mármol Mujer Mariposa en color blanco sutiles alas decorativas talladas a mano, con lineas delicadas que resaltan el blanco de este marmol, lucelo genial en tus muros o paredes de cualquier lugar.

$ 16,500.00

Retablo de Mármol Silueta de Mujer, el mármol en manos del escultor toma forma de acuerdo a tus pedidos especiales, como este delicado Retablo de Mármol con Silueta de Mujer  precio y un creativo diseño para decorar un muro especial hará de tu hogar un espacio confortable.

$ 3,795.00

El arte mexicano se caracteriza por su colorido y belleza, pero también por su flexibilidad para mutar y navegar entre diversos estilosy materiales , mostrarse con un rostro moderno, minimalista, rústico, funcional, campirano o colonial puede lograrse muy bien con el marmol, como esta virgen en retablo.

$ 13,200.00

Tallado Escultorico de una  Virgen de Guadalupe de Mármol personalizada a tu gusto, tamaño o forma, estilos diferentes en mármol u ónix, tiempo aproximado para tallarlo es de 2 a 25 días. Puedes utilizarla como regalo hacia una persona especial  o simplemente como elemento religioso decorativo.

$ 4,950.00

Fuentes y muros llorones ideales para exteriores e interiores. Las tonalidades en colores tierra como marrón y  café se hacen presentes en la decoración mexicana. Aunque otra opción es optar por colores brillantes y llamativos como azul, amarillo y turquesa.

$ 4,950.00

El marmol y el onix son dos piedras versatiles y de gustos variados para crear accesorios como este bello retablo ideal para tu alberca, spa, restaurante. IEn tamaño mas grande es ideal para muro lloron.

$ 0.00

Pared  de Mármol Peces  Esculpido en 25 dias de arduo trabajo, te damos precios excelentes para ti, esculpimos detalles personalizados en cada retablo con paisajes vistosos como este Pared  de Mármol Peces . En la decoracion moderna se les utiliza como paredes lloronas o fuentes.

$ 13,200.00

Esculpimos todo tipo de adorno para tu hogar como retablos, muros llorones , fuentes de Mármol u onix listo para colocarlos en el interior o exterior, personalizamos el modelo que nos pida el trabajo dura aprox 25 dias por ser un trabajo artesanal.Ideales para hoteles, restaurantes, piscinas y residenciales.

$ 0.00

Se le conoce como minimalismo en decoracion a la tendencia artistica que procura hacer realidad la premisa de ‘menos es más’ a la hora de crear el ambiente de un hogar. Este retablo tambien es ideal para muros llorones en jardines o espacios cerrados.

Mostrando 1 - 12 de 19 items