En el Delfin Dorado Escultores nos mantenemos con las mejores promociones para tu economia, ofertas en esculturas de bronce, marmol y onix. 

Tambien manejamos fuentes y retablos.

Ofertas  

Hay 13 productos.

Subcategorías

Ofertas de Esculturas...

Los mejores precios en esculturas y retablos de marmol , bronce y onix 

por página
$ 32,200.00

A menudo encontramos en corredores, jardines, portales accesorios para la decoracion interior y exterior, este delicado material te puede marcar un estilo unico. Pezde marmol con tonos calidos ideal combonando la madera a su alrededor.

$ 0.00

El artista capta el estilo relajado de esta Rana de Onix  ojos saltones y figura hecha de un material duradero y bonito como el Onix.

$ 2,000.00

Iguanas de Mármol Rojo Travertinos sobre roca diseño en color brillante. Si eres una de las personas que gusta de la naturaleza y de estos animales estarás encantado con sus fieles rasgos tallados mano a mano de forma esmerada.

$ 9,900.00

Iguanas de Mármol en color naranja, en pose común sobre una roca. Tenemos diferentes tipos de espectaculares iguanas en diferentes colores, dispuestas a adornar la entrada de tu casa o restaurant. Úsalas para tu próximo proyecto decorativo.

$ 1,540.00

Peces de Marmol copias fieles de su realismo representado en esta hermosa piedra de marmol, contamos con diferentes modelos y colores. Los Peces de Onix son ideales para decorar cualquier lugar.

$ 15,180.00

Homenaje a la naturaleza con este Fuente de Mármol Verde  da un aire a una piedra irregular ten por seguro que te aportara un distintivo peculiar a tu jardín o casa, una Fuente de Mármol u Ónix siempre es motivo de relajamiento y atracción del lugar. Utiliza su textura y color en el jardin para realzar la vista de tu hogar!

$ 0.00

Te presentamos esta idea como sugerencia en tus diferentes, a nuestro punto de vista ideal para una fuente interior , exterior o comercial.Esculpida en piedra en tonos grises blancos.

$ 16,500.00

Trae a tu Memoria el jugueteo del mar con este Retablo de Marmol Peces, usalo en tu interior o exterior todos volteran a ver este hermoso Muro de Marmol de peces instalalo en un hotel, restaurante o entrada grande en algun lugar puede ser visto su diseño es facil de adecuar.

$ 44,000.00

En lugares específicos para la decoración del jardín, puedes encontrar fuentes  de gran tamaño que se pueden sumar a la perfección a la decoración que ya tengas. Limpio, sencillo y sin pretensiones: así es como se puede describir este bien logrado diseño de esta bonita escultura de marmol.

$ 40,000.00

Jugando en una escena típica en los delfines de mármol sobre el mar, crea un ambiente fresco, Siente la brisa del agua salpicándote con esta pieza de Delfín de Mármol/Ónix Triple. Si quieres crear el ambiente fresco que se siente en zonas templadas una fuente siempre sera una excelente opcion.

$ 60,500.00

Arrecife Marmol peces esculpidos en marmol u onix, Recreando la vida maritima de peces Tortugas y fauna marina, esculpido y tallado magistralmente con detalles unicos por el Maestro escultor Arturo Flores Textura de relieve que define el paisaje esculpido en marmol, su estilo fresco y maritimo es ideal para colocarlo en donde mejor se requiera.

$ 6,500.00

Aprovechando su altura es ideal para  decorar fuentes en parques , casas, rastaurantes, hoteles etc . Los constructores, arquitectos, diseñadores y particulares en general integraran de la mejor manera a tus espacios esta escultura de fuente permitiendo así que la casa se inunde de una copiosa frescura  natural, lo que ayuda a percibir el espacio mucho...

Mostrando 1 - 12 de 13 items