Tallamos y esculpimos todo lo relacionado a la vida marina como sirenas de mármol, arrecifes de mármol, peces de mármol, fuentes de mármol, tortugas de mármol, delfines y fuentes con motivos marinos también tu pieza puede ser creada en Ónix. 

Esculturas de Peces 

Hay 38 productos.

Subcategorías

Tortugas de marmol

Estatuas de tortugas de mármol ónix figuras de tortugas en marmol decorativas en varios tamaños y colores , para tu jardín, empresa, restaurante, alberca o acuario.

Delfines de Marmol

Curiosos delfines en diferentes modelos y tamaños para adornar fuentes, acuarios, jardines o albercas. Delfines de marmol solos, Delfines de marmol jugando, delfines de marmol para fuentes. Hechas en Marmol u Onix en Puebla Mexico. 

Peces en Marmol

Esculpimos modelos diferentes de peces de marmol u onix, peces de marmol globos, peces de marmol en conjunto, ideales para decoracion de estancias en balnearios, restaurantes en la playa o ciudad, albercas etc 

Ranas de Mármol

Ranas de ónix o mármol en diferentes modelos para jardín, albercas, fuentes, hogares, hoteles, restaurantes. Peso aproximado de tortugas de marmol grandes 80 kilos en adelante dependiento otras dimensiones. colores dorado, blanco, mate o brillante

Arrecifes de Mármol

Arrecifes de Mármol, tallados completamente a mano.  Tu arrecife puede tener los tortugas, peces, estrellas de mar, caballos de mar, delfines, corales etc.

Esta tipo de pieza dan un resalto a tu oficina, hotel, restaurante o cualquier tipo de empresa.

Estas piezas varian en su tamaño, y peso, son retablos de mas de un metro de altura, y mas de una tonelada de peso. 

Son completamente talladas a mano y pueden personalizadas según tu gusto.

 

Sirenas de Marmol

Sirenas de marmol ideales para fuentes, espacios exteriores o interiores.

por página
$ 2,909.00

Elegante escultura de Tortuga para tu jardín, alberca o el espació que mejor elijas producto echo por artesanos escultores de Tecali Puebla Este producto puede ser esculpido en mármol u ónix su tiempo de trabajo dura 7 días cada parte de esta pieza fue esculpida detalladamente para dar forma de este esplendido animal.  

$ 1,100.00

Genera diseños que, sin ser sumamente atrevidos, su combinación de materiales formas y texturas hacen que ni el mínimo rincón pase desapercibido y se olvide rápidamente y eso es lo lograras con este hermosa fuente en medidas estandar.

$ 6,500.00

Aprovechando su altura es ideal para  decorar fuentes en parques , casas, rastaurantes, hoteles etc . Los constructores, arquitectos, diseñadores y particulares en general integraran de la mejor manera a tus espacios esta escultura de fuente permitiendo así que la casa se inunde de una copiosa frescura  natural, lo que ayuda a percibir el espacio mucho...

$ 60,500.00

Arrecife Marmol peces esculpidos en marmol u onix, Recreando la vida maritima de peces Tortugas y fauna marina, esculpido y tallado magistralmente con detalles unicos por el Maestro escultor Arturo Flores Textura de relieve que define el paisaje esculpido en marmol, su estilo fresco y maritimo es ideal para colocarlo en donde mejor se requiera.

$ 1,978.00

Te ofrecemos figuras y esculturas en marmol que embelleceran los espacios que decores con ellos. Meticulosos detalles en la elaboracion de esta rana dorada de marmol, nada mejor que una Rana de Marmol Dorada para evocar un ambiente fantastico.

$ 32,200.00

Un hotel, restaurante o entrada grande o el lugar puede ser el complemento perfecto que hara de tu espacio un lugar fresco. Podemos elaborar la figura que tu quieras.  Dependiendo de sus acabados (brillante, mate.) Ideal para utilizarla como fuente interior! Retablo de Marmol peces 

$ 189,750.00

Elegante paisaje de Sirenas de Mármol sobre rocas en el mar, una delicada muestra de una escultura trabajada a mano, en color grisáceo pulida, peso aproximada 1 ton. Es ideal para campo abierto como acuarios, grandes jardines, residenciales, fraccionamientos, rotondas, empresas, restaurantes etc.

$ 10,350.00

Estas son apenas algunas de las ideas que podrás adoptar para hacer que tu hogar sea más agradable. Colorido  verde en tu jardín puedes tener esta hermosa tortuga de mármol grande que hará un combinado perfecto, tendras la sensacion de estar caminando a lado de ella. esculpida en mármol u ónix  fue detallada siguiendo cada rasgo corporal de este noble...

$ 4,427.00

La piedra natural es utilizada en el diseño interior como un recubrimiento y como decoracion que los profesionales han utilizado para enfatizar y definir algunos espacios, como ese hermoso rincón donde colocaras esta fuente creas un lugar especial con un bellísimo y atractivo remate visual. Delfin de Marmol , delicadas formas entregan una increible...

$ 1,518.00

El artista capta el estilo relajado de esta Rana de Onix Verde ojos saltones y figura hecha de un material duradero y bonito como el Onix Verde. Ideal para jardines, pasillos, portales, pisos etc donde la coloques lucira genial.

$ 1,540.00

Peces de marmol ideales para spas o pscinas, refresca el ambiente alrededor de ti con estos detalles para decorar. El blanco combina con todo lo que le pongas enfrente llama y cotiza tu escultura.

$ 0.00

Se le conoce como minimalismo en decoracion a la tendencia artistica que procura hacer realidad la premisa de ‘menos es más’ a la hora de crear el ambiente de un hogar. Este retablo tambien es ideal para muros llorones en jardines o espacios cerrados.

Mostrando 1 - 12 de 38 items