Ideas para decorar la mesa de tu comedor

Posted By: Delfin Dorado Editor In: Decoracion de Marmol On: Wednesday, October 19, 2016 Comment: 0 Hit: 1075

Algunas ideas para decorar la mesa de tu comedor.

Ya sea una cena, de navidad de amigos, reunión familiar lo que sea que estés festejando tu mesa será un importante soporte particular para ese día especial en casa.

Es difícil imaginar un comedor sin una mesa que decorar. Los estilos de mesa los hay desde rústicos, modernos, clásicos con pedestales de formas ovaladas, redondas o alargadas.

Hay muchos materiales distintos de mesa de comedor como la madera, el vidrio o mármol . La mejor opción es un mármol o cristal.

Recuerda que otro aspecto es la altura de la mesa si quieres comer cómodo 76 cm u 80 cm de alto no menos.

Manteles en el comedor : recuerda que el mármol luce por si solo aunque también puedes combinar tu mesa con algún tipo de mantel en una tela elegante sin tantos adornos  para alguna cena especial, esto es opcional no necesario.

Te recomendamos utilizar accesorios en tu mesa de acuerdo a la época u ocasión como navidad o año nuevo. Para un toque acogedor utiliza candelabros altos al centro o velas colocadas de forma simétrica.

Los utensilios recuerdan que van comenzando a la izquierda el tenedor y derecha cuchillo y cuchara.

Hablando de mesas de comedor de mármol recuerda que los tonos del mármol van desde un blanco intenso brilloso hasta un beige mate úsalos a tu favor para contrastar tu decoración interior.

Por cierto las mesas de ónix o mármol también están formando parte de la cultura minimalista.

 

Comentarios

Deja tu comentario