Cantera colorida

Posted By: Delfin Dorado Editor In: Decoracion de Marmol On: Friday, December 15, 2017 Comment: 0 Hit: 420

Decorar un espacio es maquillarlo para resaltar su belleza. Es un proceso de transformación para enmarcar su vista, y para lograr que cada uno de sus atributos resalte y brille con luz propia.  Y para lograrlo, al igual que con cualquier maquillaje, es necesario buscar los tonos adecuados. Los cuales van muy de la mano con los materiales.

Los materiales naturales, como la piedra y la madera, ayudan a darle un aire fresco y tranquilo a nuestros ambientes. Y aunque están muy relacionados con la decoración rústica o rural, también pueden incluirse en los espacios con otro estilo decorativo. Todo depende del tipo de piedra que elijas. El mármol, por ejemplo, es perfecto para espacios minimalistas, la piedra laja para un estilo moderno, y la cantera para algo más rústico. Y para ayudarte a elegir mejor, te dejamos 13 increíbles opciones para incluir un muro de piedra en el interior de tu hogar. Lograrás que todo el ambiente luzca más tranquilo, y que todos se sientan relajados. 13 magníficas formas de incluir muros de piedra en interiores….

La cantera es perfecta para combinar con los espacios modernos. A diferencia de la piedra de río luce más elegante y sofisticada, pero no tan elegante como el mármol. Y requiere un mantenimiento mínimo, por lo que resulta perfecta para decoraciones de interiores.

Esto es lo que dicen los expertos en el tema así que tómalo en cuenta...

La cantera es 

El tipo de piedra conocido en México como cantera es en realidad un tipo de piedra caliza, que de hecho es característico de nuestro país. Desde la época prehispánica se ha utilizado en ámbitos de la estructura y la arquitectura, y en la actualidad se utiliza frecuentemente como recubrimiento en diferentes estilos.

Muchas personas aprecian los edificios que se encuentran construidos a partir de cantera, ya que caracteriza la arquitectura de varias ciudades del país algunos de estos son Michoacan, Zacatecas, Oaxaca etc . Algunos se encuentran construidos en los siglos pasados y otros son de reciente fabricación.

Hoy en dia la modernidad tambien se puede mezclar y fusionar la textura de esta piedra en entornos modernos.

Comentarios

Deja tu comentario