Decoracion de esculturas en espacios abiertos

Posted By: Delfin Dorado Editor In: Decoracion de Marmol On: Monday, September 11, 2017 Comment: 0 Hit: 340

La decoración para jardines puede ir mucho más allá del elemento clásico: plantas, flores, mobiliario e iluminación. Objetos como estatuas o esculturas pueden contribuir a la decoración de estos espacios tan importantes en nuestra vida cotidiana.  Ahora bien, si lo tuyo no son las estatuas religiosas, místicas o folclóricas pero te sentís con ganas de decorar tu jardín con estatuas o esculturas, el libro de ideas de hoy te viene como anillo al dedo.  

El libro de ideas de hoy se lo vamos a dedicar a un estilo de jardín que ha ganado reconocimiento mundial por su típico diseño informal: el jardín inglés. Pero ¿cómo es un jardín inglés? ¿cuáles son sus principales elementos y características?

Pero esto no se acaba aqui , nosotros te queremos dar ideas a ti para que la utilize tu empresa, constructora, decorador de interiores, arquitectos etc .. 

Los materiales que utilizamos para esculpir lo mas cercano a la realidad, los razgos de animales o retablos representando la naturaleza es de la mejor calidad. 

Asi es que por lo pronto a ti que deseas decorar esos espacios unicos te damos ideas con respecto a los lugares considerados mas bonitos en su estructura arquitectonica. Hablando de parrques y zologicos.

Zoológico Jardín de Berlín

Zoológico de San Diego

Zoológico de Toronto

 Zoológico de Lisboa

Africam Safari Mexico

Wellington Zoo

Cita...

Teodoro Fernández (1948) lo expresa en palabras simples:“los arquitectos estamos llamados a construir el espacio físico, y desde fines del siglo XX esto implica también el cuidado de ese espacio físico, del paisaje, del país, del planeta, como se lo quiera llamar.

Comentarios

Deja tu comentario