Esculturas Indonesias

Posted By: Delfin Dorado Editor In: Esculturas En La Historia On: Friday, October 6, 2017 Comment: 0 Hit: 511

Indonesia, oficialmente la República de Indonesia (en indonesio: Republik Indonesia), es un país insular ubicado entre el Sureste Asiático y Oceanía. 
Comparte fronteras terrestres con Papúa Nueva Guinea, Timor Oriental y Malasia. Otros países cercanos aIndonesia incluyen a Singapur, Tailandia, Brunéi, Filipinas, Palaos, Australia y el territorio indio de las islas de Andamán y Nicobar. 
Su capital es Yakarta, donde se encuentra el gobierno. 

En este pequeño blog te contamos un poco de todo en especial algunos de los lugares que tiene Indonesia para admirar sus esculturas.

La isla de Bali es una isla y una provincia de Indonesia. La provincia incluye la isla de Bali, Nusa Penida, Nusa Lembongan y Nusa Ceningan dicen que tiene las mejores esculturas talladas en piedra. Una grandiosa colección de esculturas talladas en piedra nos guarda Bali como vestigio de la humanidad. La isla está ubicada en Indonesia y es actualmente un popular destino turístico el cual verán por qué. Bali posee una gran diversidad de danzas, esculturas, pinturas, orfebrería, peletería y música, todo para que puedas quedar admirado de este lugar.

Artesanos y Esculturas milenarias....

El talento de los artesanos balineses está presente en toda la isla, y particularmente en la decoración de los templos. La entrada de los templos está sistemáticamente vigilada por unas figuras de piedra o de colores. Los lugares santos son los mejores lugares para admirar el talento de los artesanos balineses. La escultura es una segunda religión para los balineses.

La cultura de indonesia es el resultado de la mezcla de diferentes civilizaciones. Siendo hoy en día un país islámico, las creencias autóctonas, el hinduismo y el budismo de la India ejercieron una profunda influencia y han dejado una importante huella en la arquitectura y escultura del país. Como lo podemos notar en ellas. 

El término que mejor puede definir la cultura en Indonesia es el sincretismo . Es decir , la conciliación en la mezcla de diversos elementos foráneos e indígenas.

Muestra de ello son sus variadas esculturas en piedra. Algunos conocedores mencionan que  las influencias más dominantes en la arquitectura y escultura indonesia han sido tradicionalmente indias, aunque las influencias arquitectónicas chinas, árabes y europeas también están presentes en algunas construcciones importantes. En indonesia se mezcla la modernidad y la antiguedad en la gente, la gastronomia, la cultura y la propia naturaleza testigo de miles de artesanos que con el paso del tiempo dejan sus huellas en cada rincon.

Cuándo visitar Bali Los mejores meses para visitar la isla de los dioses son entre abril y noviembre. La temperatura media es de 30 grados durante todo el año, pero los meses de diciembre a marzo corresponden a la estación de las lluvias y no es tan agradable visitarla en esta época.

Estas son algunas de sus ciudades en donde podras admirar algunas de estas esculturas.

JAKARTA

YOGYAKARTA

TEMPLOS DE PRAMBANAN

BOROBUDUR

MESETA DE DIENG (DIENG PLATEAU).

Comentarios

Deja tu comentario