Leon de Marmol

Posted By: Delfin Dorado Editor In: Esculturas De Mármol Para Decoración On: Monday, April 18, 2016 Comment: 0 Hit: 1946

Son incontables los numerosos  inmuebles que  existen el día de hoy tanto en lugares modernos o espacios antiguos que cuentan con una estatua de león, fabricada o tallada en múltiples formas y apariencias. 

En china o Japón  por ejemplo se considera al León como un ahuyentador de malos espíritus, razón por lo que se le representa como guardián a la entrada de templos. En Mesopotamia simbolizo el fuego y así podríamos seguir con una larga lista de simbolismos acerca del  León,  en todo caso el denominador común es su fuerza, vitalidad, e indomable espíritu que impone respeto aun en una imponente estatua o escultura.

Las reproducciones de una escultura de mármol en este caso un león de mármol forma una larga lista  de cosas para decidir en donde quiere uno utilizarla.

Un espacio personalizado es ventaja de inspiración, formalidad, elegancia y buen gusto, en la hora de decorar espacios grandes como jardines o terrazas considera la idea de recrear  guardianes al pie de una fuente o como guardián de sus portones en diferentes dimensiones pequeños o grandes.

Te da la sensación de estar mirando fijamente a dos leones como columnas o pedestales, en formas que van desde un pedestal para escritorio, o columnas a la entrada de algún salón de eventos especiales.

Lujosos, feroces, descansando, echados, saltando, peleando, en forma individual o en manada o en algún relieve , busca el modelo que más convenga a tu decoración exterior o interior y crea el lugar que te mereces con leones de mármol en diferentes poses y estilos.

Comentarios

Deja tu comentario